lunes, 30 de noviembre de 2015

He aprendido a vivir

Lo vi venir,
lagarto, lagarto,
cuando el doctor me recibió aquél día
se me cayó el cielo en lo alto
porque me dijo qué es lo que tenía.
Tiré pa alante con mi orgullo de mujer
y en mi cabeza un pañuelo llevo yo,
no me queda tan mal,
con él me veo genial,
y ni una lágrima lo va a mojar.
Cunado la muerte a mí
me venga a visitar
le voy a poner un café
la sentaré en el sofá
pa que me coja riéndome de ella
cuando me vaya a llevar.
Porque he aprendido a vivir,
vivir, vivir, vivir,
ahora sí sé disfrutar
cada segundo que vivo
lo valoro mucho más.
Porque he aprendido a vivir,
vivir, vivir, vivir,
me queda una eternidad,
porque se me hacen eternos
to los besos que me das.
Porque he aprendido a vivir,
no gastes mucho dinero
cuando me vayas a enterrar.
Sólo te pido mi amor,
no vayas a organizarme
un besamanos por favor
y no me quites las ganas
de luchar ni de reír
porque yo soy gaditana
y gaditana voy a morir.
Sólo te pido mi amor,
vamos a partir la cama
de tanto hacer el amor
y apuremos lo que queda
del resto de nuestros días,
que aunque con ella me lleve la muerte
yo sigo enamorada de la vida.
* * *
Antonio Pedro Serrano Álvarez
Ricas y maduras, 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario